Quien Somos

Mi nombre es Antonio Javier Osorio Fernández y estoy al frente de esta empresa joven y dinámica que junto a nuestros colaboradores te ofrecemos nuestro servicio como taller especializado de reparación de bicicletas en Granada. Nuestra vocación es ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad basándonos en nuestros conocimientos y nuestra larga experiencia.

En nuestro taller de reparación de bicicletas te ofrecemos nuestros servicios de reparación y mantenimiento para todas las marcas de bicicletas para ello contamos con una amplia gama de accesorios y repuestos. Además encontrarás un trato personal de excepción. Te asesoramos en la elección de repuestos o accesorios.

Tenemos una amplia experiencia que nos permite asegurarte la reparación de tu bicicleta en un tiempo récord y con una garantía plena. Somos especialistas en la resolución de problemas difíciles, si ya has tenido alguna mala experiencia anterior en otro taller, estaremos encantados de fidelizar tu asistencia demostrándote lo que somos capaces de hacer.

Estamos en Granada Carretera de la Sierra 60 en una pequeña trasversal llamada Plazeta Atalaya a unos 100 metros de la esquina de la Carretera de la Sierra donde tú eres nuestro cliente VIP. Puedes obtener una ruta de cómo llegar a nuestro taller pulsando aquí.